¡PB Arquitectos presenta su nueva web!

¡Estamos de enhorabuena! Te presentamos la nueva página web de PB Arquitectos. Estrenamos un proyecto de varios meses de trabajo con el que estamos muy ilusionados. Es una herramienta útil, moderna y sencilla que nos va a permitir estar aún más cerca de nuestros clientes y facilitarles el contacto con nosotros.

Esta novedosa web rompe con los estándares que hay en el mercado, con un scroll en horizontal que permite una navegación diferente, moderna, acorde con la idiosincrasia de nuestra empresa, y en la cual siempre está presente el skyline de nuestro logotipo, cuyo patrón está presente a lo largo de todo el scroll en la navegación.

Nuestro valor diferencial se ve sobradamente plasmado en esta nueva plataforma que ofrecemos como escaparate de nuestro trabajo, donde también dejamos atrás los cánones convencionales de fotografías y nos desmarcamos, ofreciendo ilustraciones reales de proyectos ya realizados, unos proyectos en los que hacemos tu sueño realidad y llevamos al plano, y luego a la materia, todo aquello que está en tu cabeza, por muy inverosímil que pueda parecer.

Pero esta novedosa web no se queda sólo en este aspecto técnico, donde damos a conocer nuestra manera de trabajar, sino que hemos querido dar un paso más y generar un blog de actualidad, consejos y tendencias, donde ofrecer a nuestro público y a nuestros clientes información sobre eventos y las últimas referentes a las normas legales de construcción, entre otros aspectos de interés relacionados con el mundo de la arquitectura y la construcción

En definitiva, esta nueva súper web nos acerca más al equipo de personas que conforma PB Arquitectos, ya que pone rostro a los tres pilares de nuestra empresa, humanizando así el servicio de la arquitectura. La cercanía de Pedro Barranco, Pilar Barranco y María Cabello se respira en cada rincón de esta web, en la que ponerse en contacto con cada uno de nosotros es tan sencillo como hacer un simple clic.