PB Arquitectos, mucho más que un estudio de arquitectura

Cuando uno reflexiona y busca definirse para que su cliente llegue a entender qué servicios pueden interesarle y en qué puede ayudarle, a veces resulta complicado. Pero, en estas líneas, donde queremos llegar a nuestros clientes, lo más acertado es decir que PB Arquitectos es mucho más que un estudio de arquitectura.

No podemos renunciar a que somos un estudio granadino de arquitectura, diseño y urbanismo y que está dedicado a esta profesión desde 1981. Han sido casi 40 años en los que contamos  con más de 600 obras en nuestro amplio recorrido por este maravilloso y apasionante mundo de la arquitectura.

Sin embargo, nosotros vamos más allá de los planos. No nos quedamos únicamente en Proyectos de Nueva Planta, como puedan ser proyectos de edificación, casas unifamiliares, locales comerciales, arquitectura corporativa o asesoramiento urbanístico, sino que también tenemos una gran experiencia en la Expedición de Informes y Certificados, tales como certificaciones de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios, licencias de inicio de actividad, licencias de primera ocupación, información y gestión de alquileres turísticos o valoraciones y tasaciones.

Y en nuestro afán de dar un servicio completo y total a nuestros clientes, estamos versados en Asesoría y Gestión de Reformas. Si necesitas cualquier ayuda para tu proyecto, asesoramiento y gestión integral de reformas, reforma integral de locales comerciales, reforma de clínicas y centros médicos, diseño de interiores, te ofrecemos una solución.

Tratamos de estar informados sobre las últimas actualizaciones y novedades en la legislación vigente para que no incurras en ningún tipo de falta en materia de urbanismo o construcción. Si necesitas informarte sobre alguna normativa, nosotros podemos instruirte y realizar gestiones por ti.

Todos estos servicios se han ido gestando durante 40 años y ahora se perfeccionan gracias a la conjunción de la veteranía y la juventud de los componentes de nuestro  estudio. Pedro Barranco aporta la experiencia, mientras que Pilar Barranco y María Cabello, sin quedarse cortas, suman el empuje y las ganas de la savia nueva que se abre paso al más alto nivel.

Si buscas soluciones a cualquier cuestión relacionada con la arquitectura o el urbanismo, PB Arquitectos te las ofrece.