7 motivos por los que encargar ya la reforma de tu casa en verano con PB Arquitectos

¿Estás pensando en todos los cambios que necesita tu vivienda y que podrían realizarse durante las vacaciones de verano para evitarte muchas molestias? Dejarle las llaves a alguien de confianza y que, cuando regreses, tu casa luzca completamente nueva, con todo limpio y ordenado y sin todas esas cosas que ya estaban fallando y dando problemas.

Podrías evitar así martillazos, polvo, calor, molestias, retrasos, darle de comer a los niños entre cemento… y miles de inconvenientes e imprevistos más que pueden surgir y que podrían hacerte perder la paciencia. Sería normal que la perdieras, una obra es una decisión que puede acabar con tus fuerzas y tus expectativas de un verano perfecto de relax.

No te apures, no entres en pánico al pensarlo. Hay alternativas a esta ‘micro guerra’ que se forma en tu vivienda. El periodo vacacional es un momento ideal para acometer una reforma de calado en nuestra vivienda.

Irse de vacaciones y volver a casa para estrenar nuevo hogar es posible. Solo necesitas poner en tu vida un  poco de la planificación y del asesoramiento experto de un profesional. Te ofrecemos algunos motivos para encargar tu reforma en verano:

1.- Evitarás todo tipo de molestias y conflictos que suponen conciliar la vida con albañiles, materiales de construcción, familia, niños en casa, comidas…

2.- Contarás con la ayuda de un profesional que sea capaz de proyectar sobre plano las modificaciones en la distribución de la vivienda.

3.- Tendrás a alguien que organiza y supervise la ejecución de la obra de todos los profesionales que intervienen en la reforma, tales como albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores…

4.- Un experto velará por la calidad de los trabajos y de los materiales empleados.

5.- No tendrás que preocuparte por el acabado final: la decoración y el diseño de interiores quedarán a tu gusto.

6.- No tendrás que encargarte por la coordinación de la intervención de los diferentes profesionales para que cumplan los plazos previstos para la entrega.

7.- Además de conseguir un espacio vital más confortable y a tu medida, revalorizarás el precio de tu vivienda.

En definitiva, si has pensado que ha llegado el momento de llevar a cabo la reforma de tu casa o piso, ponte ya en contacto con nosotros y vas a recibir el mejor asesoramiento para que tus ideas se conviertan en una realidad y vas a llevar a cabo tu reforma de manera fácil, evitando quebraderos de cabeza innecesarios. Ahora es el momento de planificarlo para que, a la vuelta de tus vacaciones, estrenes hogar. Date prisa antes de que sea demasiado tarde, porque en PB Arquitectos, ¡seguro que vamos a ayudarte!